logo-krn

Concurso Nuevo Logo KRN

KRN sigue avanzando a piñón fijo y para este 2017 quiere renovar su Logotipo. Por este motivo convoca un concurso abierto a la participación de todas aquellas personas que consideren que tienen algo de valor que aportar, tanto profesionales del sector como amateurs.

El concurso consiste en diseñar el nuevo logo para la marca KRN entendiendo que el logotipo no substituirá las letras KRN ubicadas en el tubo inferior del cuadro y sí el logotipo ubicado en tubo de dirección. El logotipo actual es una “K” y nos gusta la idea.

La elección del logotipo premiado correrá a cargo de KRN en una final entre dos logotipos, el seleccionado por un jurado profesional y el más votado en Facebook.

Consulta las bases del concurso y no dudes en consultarnos cualquier duda al respecto.

El concurso empieza YA! Os deseamos creatividad y esperamos que nos sorprendáis.

Bases del concurso:

Participantes

1. La participación será libre, pudiendo concurrir cualquier persona mayor de 18 años de cualquier nacionalidad y país de residencia que así lo desee.

Condiciones técnicas

2. Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor o autora de que así sea, y de concepción y técnica libre siempre que sea posible su reproducción por cuatricromía. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma que posibilite su reproducción a una tinta.

3. Cada concursante podrá presentar cuantos diseños desee, siempre que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases.

Derechos de reproducción / propiedad

4. La propiedad del logotipo premiado se cederá a la KRN, que se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.

5. Entre ellos, KRN, se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de retocar el logotipo ganador a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo.

Premio

6. KRN concederá un único premio de 100 euros al logotipo ganador.

7. Aunque los derechos los logotipo serán cedidos por completo a KRN (ver punto 4). El autor/a del logotipo ganador será reconocido en la página web y redes sociales de KRN enlazando su web, portfolio, correo o red social (sin la obligación de que este enlace se perpetúe por tiempo indefinido).

Presentación de trabajos

8. Los trabajos se podrán entregar por correo electrónico a: info@krnbikes.com

9. Los trabajos se presentarán en formato digital escalable (ai./cdr./eps./psd) y una versión en formato .png/.jpg de alta resolución.

10. Además del logo, se deberá indicar los siguientes datos de la autora o autor: nombre y apellidos, dirección postal, teléfono de contacto, dirección electrónica y redes sociales (facebook, twitter y/o instagram). Las redes sociales se requieren meramente para la difusión de las obras durante la fase de selección.

11. El plazo de presentación de trabajos empieza a día 12 de diciembre de 2016 y es abierto.

Resolución

12. La elección del logotipo premiado se hará en una final en la que concurrirán dos logotipos, el escogido por votación popular y el escogido por un jurado profesional.

13. La votación popular será en la red social Facebook durante un tiempo limitado que se iniciará con la presentación simultánea de los logotipo seleccionados.

14. KRN será la única autorizada a designar el logotipo premiado entre los dos que lleguen a la final.

15. Se podrá declarar desierto el Concurso si KRN considera que ninguna de las propuestas presentadas cuenta con la calidad necesaria para ser premiada.

16. La composición del jurado y el fallo del premio, que será inapelable, se publicarán en esta página y se difundirá en la redes sociales de la marca KRN.

17. La participación en esta convocatoria comporta la aceptación de estas bases, que podrán ser interpretadas por KRN en aquellos aspectos no previstos inicialmente.

Deja un comentario