tibidabohillclimb-krn-blanca-horitz

KRN en la TIBIDABO Hill Climb 2016

Un año más Noviembre nos trae una alegría en forma de cronoescalada y es que este próximo sábado 19 (este año se ha hecho esperar un par de semanas) se celebrará la competición más dura de Barcelona, la Tibidabo Hill Climb!

Y con lo que nos gustan las tradiciones, este año repetimos colaboración y el primer premio volverá a ser una bicicleta fixie KRN Pista.

tibidabohillclimb-krn-blanca

Si queréis más información sobre la prueba, la encontraréis en la web de la Tibidabo Hill Climb 2016 donde consultar las categorías, los horarios, el recorrido, etc..

La novedad de este año es la categoría FREE donde serán bienvenidas cualquier tipo de bicicletas (con o sin marchas) así que una excusa menos. Y si este año, no podéis participar, os esperamos animando a todxs lxs participantes y haciendo fotos.

racemap

Y como no, este año también podréis ver a las KRN Pista y los riders del KRN Team dándolo todo para alcanzar la cima en el menor tiempo posible.

No lo dudes, anímate y que un poco de desnivel o cuatro gotas no te dejen en casa, porque esa misma tarde todo el mundo estará comentando lo épico que ha sido.. y lo sabes!

Y para ir preparando el terreno, un vídeo a cargo de The Bastard Krew… que llegue el sábado ya!

Save

Deja un comentario