Ganador cuadro KRN en la Red Hook Crit Barcelona 2016

Ya tenemos al ganador seleccionado por el jurado del concurso de fotografía Red Hook Criterium Barcelona, organizado por KRN y I’m Bikes; este concurso ha tenido una gran acogida entre los internautas, tanto por el buen nivel de participación, como por la calidad de las fotografías enviadas. Todas las imágenes recibidas han cumplido los requisitos exigidos por el concurso, sobre todo el de reflejar un momento especial de los corredores del equipo KRN Josh Deandrich Adajar y Christian; estos instantes atrapados para la posteridad, en el Red Hook Criterium Barcelona, ya forman parte de nuestra comunidad KRN.
foto ganadora cuadro krn red hook crit bcn 2016

Foto ganadora, Instagram Ayrton

 
Nuestro ganador es Ayrton Vince, italiano de sangre filipina, trabaja como informático, és un auténtico apasionado de las bicis y vive en Milán, la próxima ciudad en acoger la competición Red Hook Crit, así que estamos seguros que él también fotografiará a nuestros corredores cuando estos se desplacen a competir. 
KRN ganador cuadro RED HOOK CRIT
 
El premio otorgado es un cuadro KRN pista de color blanco. Los cuadros de KRN son de aluminio o de carbono, aunque todas las horquillas son de carbono. El aluminio empleado en el cuadro que ofrecemos como premio es aluminio 6061, una aleación especial de aluminio endurecido… Será por eso que el primer feedback que Ayrton nos ha dado es comentar la rigidez del cuadro, por cualidad esencial para un cuadro diseñado para ser una fixie de referencia. Además de rígida, esta aleación es muy resistente a la corrosión y se emplea tanto bicis como en aeronaves, barcos y sondas espaciales porque equilibra muy bien el peso con el nivel de rigidez.
 
KRN ganador cuadro RED HOOK CRIT pista
Ayrton Sale frecuentemente con su bici y su cámara, y emplea todo su talento a cada momento para sacar fotos preciosas, le agradecemos mucho que nos deje usar varias de las fotos que hizo a lo largo de la competición. Su foto ganadora tiene gancho, está bien encuadrada y es muy dinámica. En ella vemos al corredor de KRN concentrado, encima de su KRN pista, el mismo modelo que entregamos como premio, pero en otro color.  En un placer ver como el equipo KRN lo da todo en la pista. 
 
Cuando el cuadro esté montado, Ayrton ha prometido mandarnos su feedback completo. Estaremos al tanto.

Deja un comentario