9f7txedx

KRN en la TIBIDABO Hill Climb 2015

Llega novimebre y con él los bigotes del movember, las castañas y el frío.. bueno, el frío este año en Barcelona se está haciendo esperar así que hay que aprovechar y salir a pedalear! Y este sábado 7 de noviembre tenemos una gran oportunidad con la tercera edición de la TIBIDABO Hill Climb, la prueba contrarreloj más dura de Barcelona.

La prueba, con un recorrido de 5,41 km y un desnivel de 320 metros, tiene lugar en la montaña del Tibidabo, concretamente en el tramo de la carretera de Vallvidrera hasta la Torre de Collserola. La competición está estructurada en 3 categorías para Fixedgear y Singlespeed. Además, también habrá una categoría libre abierta a cualquier tipo de bicicleta.

THC2105_poster_web

En KRN apostamos por este tipo de iniciativas y participaremos con 3 riders del KRN Team. Suerte, diversión y a pedalear!

Y no sólo eso, este año el premio de la categoría reina de la competición, la ULTRA será una bicicleta KRN Pista completa para el vencedor!

Os esperamos el próximo sábado desde las 9:30h de la mañana para pasar un buen rato.

Actualización!

Nos complace actualizar esta publicación para informaros que, además de pasar un día genial gracias a la organización de la gente de la TIBIDABO Hill Climb, uno de nuestros riders consiguió el tercer puesto en la categoría ULTRA! Desde aquí felicitarte nuevamente Alex por tu resultado y felicitar también a Esteve Tondo y Josh Deandrich, riders del equipo KRN.

Alex Sastre sobre su KRN Pista Blanca

Alex Sastre sobre su KRN Pista Blanca

También felicitar a Roberto Bou Martín, ganador de la categoría ULTRA y de la flamante KRN Pista!

Deja un comentario